Bienvenidos a este rincon, donde queremos abriros un Punte hacia la Luz... En el tiene cabida todos los elementos que nos ayuden a encontrar la luz...
El Tarot... Las Runas... La Meditacion... La Musica... Los Chakras... Naturopatia...

Nuestro camino sera el vuestro, ayudandonos todos a crear un puente que nos ilumine...

Gratuitamente consultaremos el Tarot a vuestras preguntas que nos mandeis al correo electronico reflexionesdeluz@hotmail.com o cualquier consulta en la que os podamos ayudar... esto es totalmente gratis y somos discretos y muy profesionales las preguntas no se haran publicas, son totalmente privadas.

Nuestros Post iran relacionados con todos los elementos antes mencionados...

GRACIAS Y FELIZ CAMINO HACIA LA LUZ....

martes, 29 de marzo de 2011

BIORRITMOS 2

¿Te sientes muy hundido o en la cima del mundo?
El conocimiento de los ciclos emocionales te pueden desvelar las causas…

La mayoría de las personas tenemos conciencia de las oscilaciones rítmicas y de los biorritmos emocionales. También conocidos como “ciclos sensitivos”, estos cambios de estado de ánimo tienen un tremendo efecto no solo en nuestras relaciones, sino también en la creatividad y en el funcionamiento social.
Cuando se atraviesa un pico emocional elevado, el mundo nos parece un lugar maravilloso. nuestro espíritu irradia buena voluntad, los problemas más importantes nos parecen cuestiones fáciles de resolver, por lo general nos sentimos que uno está más cerca de la belleza de la naturaleza. Durante la fase negativa, por el contrario, repentinamente nos llega la tristeza. En los días críticos tenemos la sensación de querer echar a corren desesperadamente o empezar a llorar.

LA FASE POSITIVA…
Esta fase del ciclo emocional nos permite tratar constructivamente las dificultades. Sentimos una fuerza interna que nos da una visión mas expansiva del mundo y que evita vernos enredados en detalles sin importancia, pero que nos pueden complicar la vida.
Nos llevamos bien con la familia y los colegas, y las destrezas sociales están en su punto máximo. Incluso podemos sentir mucha satisfacción en nuestras relaciones cercanas, y debido a que existe una buena relación con los demás en general, es muy probable que los proyectos creativos en equipo tengan éxito.
Inevitablemente, el ciclo emocional afecta también a ritmos físicos y intelectual. Si un bailarín está sufriendo una fase física negativa, puede llegar a hacer una actuación muy buena debido a la actitud inspirada y positiva. Lo mismo puede suceder con los atletas, para quienes la concentración y la fuerza de voluntad son tan importantes y decisivas como la fuerza física.
El buen espíritu que  marca la fase positiva también nos facilita a enfrentar un resfriado, una gripe o enfermedades sin importancia similares.
Al mismo tiempo, un episodio emocional alto durante la fase negativa del ciclo intelectual nos puede simular un flujo rico de ideas y agudeza de ingenio.




LA FASE NEGATIVA…
La fase negativa del ciclo emocional se caracteriza por un decaimiento general del espíritu. Nos sentimos deprimidos y mal humorados y nos irritamos ante cosas que en otros momentos nos hubieran pasado casi inadvertidas.
Si nos prevalece el optimismo durante la fase positiva, entonces el pensamiento prevalece durante esta cuesta abajo.
En casa surgen discusiones con la pareja, y estas sensaciones extrañas perduran más tiempo. Los amigos y la familia nos irritan más de lo normal, las tareas domesticas nos resultan tediosas, y madre normalmente pacientes se desahoga con sus hijos. En el trabajo, algo tan simple como la fotocopiadora que no funciona puede desesperarnos totalmente. Los que tiene una posición de autoridad se ponen quisquillosos y hasta pesados, reaccionando ante pequeños errores como si fuesen errores fatales de proporciones increíbles.

MAS VALE PREVENIR…
Mucha gente opina que tiene sentido hacer un esquema de ese poderoso ciclo. Prevenidos, podemos hacer un programa de los acontecimientos importantes (estén relacionados con los negocios o sean personales) durante la fase positiva, usando este periodo como ventaja y preparando el terreno para el momento en que no nos sintamos emocionalmente vulnerable. La fase negativa sirve para cargar las baterías y para tratarse a uno mismo con delicadeza. Durante este periodo es mejor dejar las decisiones importantes y evitar los deportes en los cuales la falta de concentración  o coordinación pueden resultar peligroso.

MALE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me han iluminado