En el año 3.000 a.C. los babilonios tomaban la astrología como un asunto serio. Los antiguos creían que el poder de las constelaciones afectaban las vidas de los humanos. Los zodíacos griegos primitivos tenían trece signos incluyendo las Pléyades.
La astrología contemporánea utiliza doce constelaciones que son conocidas como el zodíaco. Ellas son Aries el Carnero, Tauro el Toro, Géminis los gemelos, Cáncer el Cangrejo, Leo el León, Virgo la Doncella, Libra la Balanza, Escorpio el Escorpión, Sagitario el Arquero, Capricornio el Macho Cabrío, Acuario el que carga el Agua y Piscis el Pez.
Con relación a la astrología, cada persona es influenciada por una amplia variedad de signos pero principalmente por el signo de su nacimiento y su ascendente, el signo que se levantaba en el horizonte occidental al momento del nacimiento. También existen los signos lunares para cada quien, los signos para su carrera, y varios signos para su casa. En otras palabras, un ser humano es una amalgama de todos los signos del zodíaco.
Os espero, y que la bella Venus nos acompañe.
Abbadon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me han iluminado