Bienvenidos a este rincon, donde queremos abriros un Punte hacia la Luz... En el tiene cabida todos los elementos que nos ayuden a encontrar la luz...
El Tarot... Las Runas... La Meditacion... La Musica... Los Chakras... Naturopatia...

Nuestro camino sera el vuestro, ayudandonos todos a crear un puente que nos ilumine...

Gratuitamente consultaremos el Tarot a vuestras preguntas que nos mandeis al correo electronico reflexionesdeluz@hotmail.com o cualquier consulta en la que os podamos ayudar... esto es totalmente gratis y somos discretos y muy profesionales las preguntas no se haran publicas, son totalmente privadas.

Nuestros Post iran relacionados con todos los elementos antes mencionados...

GRACIAS Y FELIZ CAMINO HACIA LA LUZ....

viernes, 8 de abril de 2011

Breve introducción a la Numerología

La numerología es una práctica adivinatoria utilizando los números. Es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.
La numerología concibe a los números como símbolos.
La numerología es un campo de estudio extremadamente grande. Constituye, de hecho, una de las búsquedas de conocimiento más antiguas que posee la humanidad; la filosofía tiene en él todo un mundo,  ya que la numerología conlleva en sí, ─aparte de su carácter esotérico y adivinatorio─, una acuciante reflexión filosófica.
Se considera que el Universo entero está influenciado por los números, dado que cada uno tiene una vibración especial que le da un significado y una influencia sobre los seres que vivimos en él.
Los Análisis Numerológicos comprenden tres facetas: la obtención e interpretación de los cinco números fundamentales (que forman parte de la Numerología convencional), el análisis básico de fechas y el análisis básico del nombre (que forman parte de la Numerología Esotérica).
En general, los números simples o raíces (un dígito) representan la imagen que la persona tiene ante los ojos de los demás; son los números de la individualidad y de la personalidad; pertenecen a la parte física o mundana (del 1 al 9). Los número compuestos (dos dígitos) revelan influencias kármicas y señalan el posible destino de la persona; pertenecen a la parte espiritual de la vida (del 10 en adelante).
Bueno amigos más adelante postearemos mas sobre la numerología y su significado.

ABBADON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me han iluminado