Bienvenidos a este rincon, donde queremos abriros un Punte hacia la Luz... En el tiene cabida todos los elementos que nos ayuden a encontrar la luz...
El Tarot... Las Runas... La Meditacion... La Musica... Los Chakras... Naturopatia...

Nuestro camino sera el vuestro, ayudandonos todos a crear un puente que nos ilumine...

Gratuitamente consultaremos el Tarot a vuestras preguntas que nos mandeis al correo electronico reflexionesdeluz@hotmail.com o cualquier consulta en la que os podamos ayudar... esto es totalmente gratis y somos discretos y muy profesionales las preguntas no se haran publicas, son totalmente privadas.

Nuestros Post iran relacionados con todos los elementos antes mencionados...

GRACIAS Y FELIZ CAMINO HACIA LA LUZ....

viernes, 25 de marzo de 2011

La relajación: Fuente de energía, bienestar y equilibrio…


Los antiguos maestros de China decían que lo primero y más esencial que debe aprender un ser humano es a RESPIRAR y REIR.
Pero son pocas las personas que saben respirar y relajarse. La mayoría de nosotros respiramos superficial y arrítmicamente, e incluso por la boca, a pesar de que la nariz hace las funciones de filtro y calienta el aire y así permitir una respiración más regular.
Todos vivimos momentos muy difíciles los cuales nos crean niveles muy altos de ansiedad que vienen dados por factores externos, pero también hay una ansiedad que es el resultado de conflictos internos… con tensiones sobredimensionadas, que después se reflejan en crispación, contracturas y bloqueos mentales y emocionales. No sabemos respirar; no sabemos relajarnos...
Al menos ¿Sabes reír y sonreír?
Si respiramos incorrectamente, desaprovechamos una preciosa fuente de
Energía el verdadero descanso no consiste en una aparente inactividad, si sigues con tanta tensión y no dejas descansar a tu mente, no tardaran en aparecer problemas psicológicos…
Mediante la relajación profunda se obtiene un descanso realmente
Reparador porque se elimina la tensión; se calman las emociones y la mente.
Aprender a respirar y aprender a relajarse beneficiará a todo el mundo, y quiero que te des cuenta de que no se trata de un lujo, sino de una necesidad!!
La respiración correcta y la relajación profunda te ayudara a que tu cuerpo y sus funciones sean más armoniosas,  estimulando tu mente y con ello tu concentración. También los canales energéticos potenciales… suavizaran tu  carácter y el comportamiento y así nos relacionamos en nuestro entorno con más calma…
La relajación profunda no es solamente un medio para prevenir, sino también un viaje hacia lo más interno de uno mismo. En la medida en que se inmoviliza el cuerpo, vas relajando la mente y renovando tu interior desde el silencio. Una persona menos tensa y angustiada utiliza más sabia y equilibradamente su fuerza vital…
Con esto quiero que entendáis la importancia que tiene la relajación para encontrar nuestro yo interior.
Mas adelantando os iremos posteando métodos para que podáis utilizar técnicas de relajación…
MALE 

2 comentarios:

  1. Me has dejado impresionado.... RESPIRA....

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi incondicional amigo!! respiro cada día mas y mejor... inicio este blog intentado enseñaros un mundo mejor y mas feliz... donde el cuerpo y la mente puedan ser uno... donde el silencio sea el puente hacia la luz... la paz y el amor... con vosotros aprenderé el camino...
    feliz camino hacia la luz amigo!!
    MALE

    ResponderEliminar

me han iluminado