Bienvenidos a este rincon, donde queremos abriros un Punte hacia la Luz... En el tiene cabida todos los elementos que nos ayuden a encontrar la luz...
El Tarot... Las Runas... La Meditacion... La Musica... Los Chakras... Naturopatia...

Nuestro camino sera el vuestro, ayudandonos todos a crear un puente que nos ilumine...

Gratuitamente consultaremos el Tarot a vuestras preguntas que nos mandeis al correo electronico reflexionesdeluz@hotmail.com o cualquier consulta en la que os podamos ayudar... esto es totalmente gratis y somos discretos y muy profesionales las preguntas no se haran publicas, son totalmente privadas.

Nuestros Post iran relacionados con todos los elementos antes mencionados...

GRACIAS Y FELIZ CAMINO HACIA LA LUZ....

jueves, 31 de marzo de 2011

VISUALIZACION CREATIVA...

Los buenos recuerdos pueden hacer muy difícil empezar de nuevo, mientras que los acontecimientos pasados pueden haber dejado un sabor de boca amargo. Los expertos en visualización creativa recomiendan una ejercicio especial para aliviar esta situaciones.



Escriba una descripción de la injusticia de la que cree haber sido víctima, y siéntese relajadamente en un sillón cómodo con los ojos cerrados y el trozo de papel en la mano. Despeje su mente de pensamientos de enfado, e imagine que se enfrenta a la otra persona y la perdona. Finalmente, rompa el papel en pedazos y tírelo o quémelo. Algunas personas dicen que esto les alivia de ciertos síntomas físicos, como las migrañas.

Es una forma de liberarse de los problemas y no arrastrar secuelas dolorosas de los viejos conflictos.

MALE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me han iluminado